Acerca de nosotros
¿Qué somos?
Somos una comunidad que se encuentra y se reúne alrededor de la práctica del buceo como plataforma formativa personal y transpersonal con el propósito de generar experiencias para el crecimiento humano integral.
¿Qué hacemos?
Diseñamos y realizamos encuentros de entrenamiento tanto en el agua como en la superficie inspirados esencialmente en el universo subacuático.
¿Cuál es nuestro propósito?
Tenemos un propósito claro de aprendizaje: construir una relación personal e íntima con el entorno, que nos permita desarrollar y cultivar un conocimiento profundo de nuestras propias emociones para crecer como seres humanos individuales y sociales que se relacionan alrededor de objetivos comunes y significativos que trascienden.
Ésta es la razón de nuestras actividades realizadas bajo el acompañamiento y la mediación de profesionales idóneos con gran experiencia.
¿En qué creemos?
Creemos profundamente en la autonomía de nuestro SER como individuos responsables y diferentes. Nuestro encuentro alegre y respetuoso procura siempre transformarnos y transformar la realidad adquiriendo mayor conciencia de nuestra unidad con la naturaleza y el universo.
¿Cuál es nuestro compromiso y cuáles son nuestros principios?
Nuestro compromiso es CRECER y ayudar a crecer a otros en comunidad y convivencia bajo los principios de RESPETO y RESPONSABILIDAD para con nosotros y los demás seres que conforman este bello planeta, compartiendo la PASIÓN por escenarios comunes de aprendizaje que tienen como protagonista el elemento noble y vital por excelencia: el AGUA.
¿Qué significa SER PROFUNDO?
Ser profundo es a la vez una declaración y una invitación.
DECLARAMOS que NO nos quedamos en la superficie, que vamos al fondo de las cosas y rompemos el umbral de lo simple. Y esto ya implica en sí mismo un esfuerzo valiente, una transformación y un aprendizaje progresivo y exponencial; no desde el absurdo, sino desde el significado y el sentido existencial.
De igual manera, desde esta declaración, nos convertimos simultáneamente en una INVITACIÓN a construir existencia desde la navegación y el conocimiento de nuestro propio universo; y en esta navegación y conocimiento, aparentemente solitarios, descubrimos algo grandioso: NO ESTAMOS SOLOS; encontramos a otros navegantes animados por una búsqueda similar.
JUNTOS, de manera responsable, respetuosa y amorosa, nos apropiamos nuevamente de esa declaración que nos lleva a profesar colectivamente un compromiso con el cultivo de una humanidad integral, digna y maravillosa unida por el encuentro.
¡Bienvenido a SER PROFUNDO!